BYRON BAY

La cuna australiana del Boho Chic … 

Chicass que tal??.  Aquí estoy como una niña con zapatos nuevos…. Con más ganas que nunca….. muy  ilusionada de volvernos a encontrar en nuestro mundo Boho Chic Kimscut.

Te quiero contar cúal es la cuna actual del estilo Boho Chic!! Nunca te lo has preguntado??

Yo sí ¡! y como ya os comenté la semana pasada  he estado buscando para que mis musas y mi inspiración sigan alinianadas conmigo, y ….

tachan tachan …

¡¡LO ENCONTRÉ!! la cuna del estilo Boho Chic, sus orígenes, su filosofía de vida,…una historia súper interesante que quiero compartir contigo.

Más que un pueblecito, Byron Bay es una filosofía de vida…

Jóvenes surferos y granjeros ecológicos alternan con artistas y artesanos en cafés chic y restaurantes healthy.

Y no, no es postureo…

Creo que os va a encantar…

 

“Bienvenido a Byron Bay. Alégrate. Ve más despacio. Relájate”

Estas son las instrucciones del cartel de bienvenida que da a los visitantes de este precioso pueblo de la costa este Australiana. Y, la verdad,  no pueden ser más sencillas… porque resumen su espíritu a la perfección

Aquí la vida discurre sin prisa entre cafeterías cool, comida deliciosamente saludable, música callejera y tablas de surf. La filosofía de los hippies que en los 60 llegaron a bordo de sus furgonetas Volkswagen y el mítico festival Aquarius (1973), celebrado en la vecina localidad de Nimbin, situaron a Byron Bay en el mapa bohemio. Hoy continúa siendo una oda al hedonismo.

De fondo siempre suena un grupo tocando en directo. Para solaz de los foodies, aquí hay mucha variedad, aunque predomina lo orgánico, lo ecológico y lo healthy. El culto al cuerpo en Byron Bay es sagrado. Por eso está tan de moda The Farm, una granja con restaurante y panadería propios donde, además de degustar los platos cocinados con productos orgánicos locales, se puede conocer a los animales.

 

Los mercados de Byron Bay son famosos en kilómetros a la redonda por sus productos artesanales y ecológicos y por la música y la comida que los acompañan. Los jueves se celebra el de los granjeros, y estos llevan a las calles de la ciudad sus productos ecológicos. En el de los domingos se pueden comprar desde joyas hechas a mano hasta masajes, aunque el momento en que se lucen los artesanos locales es el sábado por la noche.

En la arena de Byron Bay compiten por un hueco las esterillas de yoga y las tablas de surf…

La temperatura media es de 20 grados y el sol brilla todos los días… que más se puede pedir??

Pues si tenía dudas qué lugar podría apuntar en mi agenda de viajes pendientes este va a ser sin duda uno de ellos…

me ha apasionado todo lo que he descubierto, es totalmente mi manera de vivir perfecta… es un estilo de vida que me apasiona …

has pensado igual que yo como puede influir un estilo de vida a nuestra forma de ser, comunicarnos, expresarnos, vestirnos, alimentarnos… hasta influye en la forma de diseñar nuestra decoración del hogar… dejándonos fluir por las energías…

Una manera de conectar con nosotras mismas y dejarnos fluir para llegar a ser más humanos…más felices

Chicas que me pongo a escribir y no acabo … jajjaja

espero que hayas disfrutado de nuestro viajecito tanto como yo!!

Nos vemos la semana que viene! que tengo que racionar las musas que están que se salen….

Me encantaría escuchar vuestras ideas, consejos, comentarios etc.

Nos vemos el jueves a nuestra cita semanal y no olvidéis nunca: Siempre recuerda soñar a lo grande, alcanzar tus sueños, pero lo más importante es creer y ser tú misma.

aquí te espero en nuestro pequeño mundo Kimscut Boho Chic.

Un Bohobeso

 

 

 

Share this post

2 replies on “BYRON BAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kim's Cut Collection
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?