Somos Kim’s Cut

Y nuestra misión?

Construir un mundo liderado por mujeres empoderadas y seguras de si mismas. Porque el estilo reside en tu belleza interior no en la ropa aue llevas.
Kim’s Cut empezó en el 2004, después de una comida con amigas y sobremesa de cervecitas sobre las 7 de la tarde enfrente de la playa sentadas en un chiringuito. Hablando y hablando sobre la boda de mi prima y de cómo vestir cada una de nosotras acabamos de acuerdo las tres, después de risas y más risas, y también cosas serias entre momentos de lucidez que el vestir no debe de ser una armadura de nuestra imagen ya que nos limita nuestra forma de ser, actuar y expresar quién verdaderamente somos.

Así empezó todo, yo harta de trabajar para una tienda multimarca con traje chaqueta todos los días en color negro y vendiendo ropa que tampoco me gustaba un pelo, di el salto a crear mi propia tienda con ropa que identifica la libertad de expresión, sintiéndonos seguras, respetadas, valoradas y únicas para vivir de una forma más consciente, libre y femenina y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida sin censura.

Después de la gran boda de mi prima que, por cierto, no cumplí el código de vestimenta… y disfruté más que nadie sin ir subida a los interminables tacones de aguja ni ajustada dentro de vestidos incómodos empezó mi gran ilusión. Por cierto, tampoco llevé pamela porque para mi son incómodas para dar besos y achuchones.

Desde entonces no he dejado de luchar para que todas las mujeres nos sintamos bellas, respetando nuestro cuerpo, naturalidad y diversidad, porque no debemos dejarnos llevar en cómo vestir en cada ocasión de nuestro día a día, sino en vestirnos tal y como somos, porque solo nosotras sabemos lo que sentimos y la necesidad de expresarlo.

Que ninguna mujer deje de desarrollarse personal o profesionalmente por sentirse insegura de ser libre en su forma de vestir!

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Regístrate y obtén tu 10% de descuento en tu primera compra.