Somos Kim’s Cut

Y nuestra misión?

Construir un mundo liderado por mujeres empoderadas y seguras de si mismas. Porque el estilo reside en tu belleza interior no en la ropa aue llevas.
Kim’s Cut empezó en el 2004, después de una comida con amigas y sobremesa de cervecitas sobre las 7 de la tarde enfrente de la playa sentadas en un chiringuito. Hablando y hablando sobre la boda de mi prima y de cómo vestir cada una de nosotras acabamos de acuerdo las tres, después de risas y más risas, y también cosas serias entre momentos de lucidez que el vestir no debe de ser una armadura de nuestra imagen ya que nos limita nuestra forma de ser, actuar y expresar quién verdaderamente somos.

Así empezó todo, yo harta de trabajar para una tienda multimarca con traje chaqueta todos los días en color negro y vendiendo ropa que tampoco me gustaba un pelo, di el salto a crear mi propia tienda con ropa que identifica la libertad de expresión, sintiéndonos seguras, respetadas, valoradas y únicas para vivir de una forma más consciente, libre y femenina y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida sin censura.

Después de la gran boda de mi prima que, por cierto, no cumplí el código de vestimenta… y disfruté más que nadie sin ir subida a los interminables tacones de aguja ni ajustada dentro de vestidos incómodos empezó mi gran ilusión. Por cierto, tampoco llevé pamela porque para mi son incómodas para dar besos y achuchones.

Desde entonces no he dejado de luchar para que todas las mujeres nos sintamos bellas, respetando nuestro cuerpo, naturalidad y diversidad, porque no debemos dejarnos llevar en cómo vestir en cada ocasión de nuestro día a día, sino en vestirnos tal y como somos, porque solo nosotras sabemos lo que sentimos y la necesidad de expresarlo.

Que ninguna mujer deje de desarrollarse personal o profesionalmente por sentirse insegura de ser libre en su forma de vestir!

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Aquí tienes nuestro 1º recurso gratuito "tu efecto mariposa habla de ti y tu imagen también", en el que comparto los primeros pasos que debes tomar para conseguir tener la vida que quieres.