Vestidos

Queremos que nuestros vestidos boho chic sean con los que quieras vivir, versátiles y atemporales. Porque en una sóla prenda reflejas Tu Esencia. Disfruta desde la mañana hasta la noche, son tan cómodos que no podrás vivir sin ellos.

Descubre nuestra selección de vestidos boho chic, piezas versátiles y atemporales que te permitirán reflejar tu esencia en una sola pieza. Te ofrecemos vestidos en distintos tejidos, texturas y estampados para que puedas crear el look perfecto.

En nuestra página, podrás encontrar vestidos étnicos, vestidos con bordados o vestidos ibicencos, entre muchas otras opciones. ¡Te animamos a descubrirlas!

Vestidos bohemios que brillan con luz propia

Una de las múltiples ventajas de nuestros vestidos es que brillan con luz propia y, por tanto, no son necesarios demasiados accesorios. Todas nuestras piezas combinan a la perfección lo antiguo con lo moderno, sin dejar a un lado la elegancia y la sofisticación. Por ello, encuentran la perfección en complementos y joyas llenas de magia.

Además, este tipo de prendas son ideales para cualquier ocasión. Tanto si buscas vestidos boho chic de fiesta, vestidos para salir de cena con amigas o vestidos para el día a día, en Kim’s Cut encontrarás prendas versátiles y con personalidad.

De entre nuestra amplia selección, te recomendamos estos vestidos clave:

  • Los vestidos boho chic cortos, con volantes o bonitos estampados, son ideales para la primavera o verano. Recuerda que todos nuestros modelos están elaborados a partir de tejidos naturales, frescos y cómodos.
  • La principal particularidad de los vestidos boho chic largos es que estilizan la figura, dando un toque elegante a cualquier look. Los diseños holgados, pero con volumen, permiten llevar un mismo vestido de distintas formas según el momento.
  • Si pensabas que los vestidos boho son una prenda básica de verano, debes saber que también existen modelos con los que podrás crear un bonito look de invierno. Para los meses más fríos del año, los kimonos son piezas ideales con las que completar los vestidos boho chic de invierno.

Como vemos, hoy en día, los vestidos boho chic son uno clásico de fondo de armario. Pero… ¿Cuál es el origen de este estilo?

El estilo boho chic en vestidos

El estilo o la moda boho nació como un movimiento social de artistas y creativas que reivindicaron su situación de pobreza durante la revolución industrial. Con el paso del tiempo, el estilo boho ha pasado de ser una moda a convertirse en una auténtica forma de vida.

Hoy en día, las piezas boho chic se asocian con la creatividad y expresión artística, pero también demuestran un espíritu romántico, soñador e idealista. De hecho, cada una de nuestras creaciones transmite la fuerza y la presencia que tanto caracteriza la moda boho chic.

¿Dónde comprar vestidos boho chic?

En definitiva, este tipo de vestidos son uno de esos clásicos atemporales que nunca pasan de moda, ya que el estilo boho chic ha pasado de ser una tendencia a convertirse en una auténtica forma de entender la moda. Por ello, un vestido boho chic es siempre una buena elección.

Si ya has consultado todos nuestros modelos y aún no tienes claro cual es tu vestido boho chic ideal, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a tu silueta y también te podremos asesorar sobre cómo combinar tu nueva prenda.

En Kim’s Cut podrás comprar tus prendas favoritas con las máximas garantías y de forma segura. Somos la tienda online de ropa boho chic de referencia. Por ello, te ofrecemos productos de calidad y elaborados a partir de tejidos naturales. Una vez hayas elegido tus productos, te los enviaremos rápidamente a casa para que puedas empezar a disfrutar de tus nuevos looks boho chic. ¡Recuerda que los envíos son gratuitos en todos nuestros productos a partir de 49,95€ (Península y Portugal)!

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Aquí tienes nuestro 1º recurso gratuito "tu efecto mariposa habla de ti y tu imagen también", en el que comparto los primeros pasos que debes tomar para conseguir tener la vida que quieres.