Bolsos

BOLSOS BOHO CHIC 
Descubre nuestra selección de bolsos boho y hippie chic, con los que dar ese toque final perfecto a tus looks más bohemios.
Elige aquí tu bolso boho perfecto para cada look hechos de manera artesanal.
Bolsos hippies, de estilo tribal y étnicobolsos bohemios de cuero, con flecos, con plumas…

Descubre nuestra selección de bolsos boho chic con los que complementar tus looks más bohemios. Te ofrecemos bolsos clutch, bolsos de fiesta, shoppers, bandoleras, capazos, bolsos étnicos hechos a mano… ¡Y mucho más!

Un complemento para tus looks boho

Hablar del estilo boho chic es hacerlo de esa tendencia hippie de los años 70. Ese estilo colorista y desenfadado, casi con un punto descuidado, pero actualizado con un aire más refinado y de glamour. La ropa boho chic da mucha relevancia a los tejidos naturales y a la producción artesanal, intentando alejarse de los procesos industriales.

De esta misma base, parte la concepción y el diseño de los bolsos boho. En ellos, domina el toque desenfadado y un punto descuidado, pero el estilo boho chic es una tendencia equilibrada que le da ese toque elegante tan distinguido.

Por todo ello, alguien que adopta un estilo boho chic en sus looks, demuestra ser una persona atrevida, con ganas de arriesgarse, y ser capaz de hacer combinaciones únicas pero llenas de magia.

Bolso boho chic, un clásico que crea tendencias

En el estilo boho chic, los bolsos son unos complementos esenciales que aportan elegancia y ese toque distintivo a cualquier look. Además, destacan ante todo por su versatilidad, ya que combinan a la perfección con prácticamente cualquier elemento. Los bolsos boho chic encajan muy bien en el estilo bohemio, ya sean las atrevidas bandoleras, de varios colores, y estilos o los bolsos clutch con estampados de colores brillantes.

Las bandoleras con efectos de pelo o con flecos son un estilo de bolsos geniales para combinar con cualquier tipo de look y proyectan una tendencia étnica muy trendy. Estos bolsos boho suelen tener una correa ajustable, y suelen ser muy agradables al tacto. Los de tendencia más étnica están inspirados en el arte del norte de África y combinan la herencia marroquí con un atractivo diseño bohemio y elegante.

Por otra parte, los bolsos boho chic de tipo clutch están hechos de varios tejidos como el algodón o el latón. Son piezas realizadas a mano y de inspiración bohemia con guiños de estilo hippie. La originalidad y exclusividad de estas piezas viene determinada por un diseño bordado con un estilo artesanal y adornado con diversos abalorios originales de países como la India.

¿Dónde comprar bolsos boho?

Los bolsos boho se han convertido en una referencia por la que cada vez se decantan más personas, ya que representan una auténtica forma de entender la moda. Por ello, un bolso boho chic es siempre una buena elección.

Consulta todos nuestros modelos y contacta con nosotros si necesitas nuestro asesoramiento o consejos. Te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus looks y también te podremos asesorar sobre cómo combinar tu nuevo bolso boho.

En Kim’s Cut podrás comprar tu bolso boho chic con las máximas garantías y de forma segura. Somos la tienda online de ropa y complementos boho chic de referencia. Te ofrecemos productos de calidad y elaborados a partir de tejidos naturales. Cuando hayas elegido tus productos, te los enviaremos rápidamente a casa para que puedas empezar a disfrutar de tus nuevos looks boho chic. ¡Recuerda que los envíos son gratuitos en todos nuestros productos a partir de 49,95€ (Península y Portugal)!

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Regístrate y obtén tu 10% de descuento en tu primera compra.