Chalecos

¿Buscas un chaleco boho? En Kim’s Cut te ofrecemos todo tipo de chalecos boho de mujer, prendas que reflejan tu esencia más libre, original, atrevida y única. Descubre nuestros chalecos hippies, chalecos boho de crochet, chalecos vaqueros… ¡Y mucho más!  

Un complemento ideal para tus looks boho

Un chaleco es una prenda atemporal, práctica y cómoda para prácticamente cualquier ocasión y época del año. Son el complemento ideal para tus vestidos boho durante una noche de verano, pero también te ayudarán a armonizar tus jerseys y blusas en invierno. Los chalecos también son un tipo de prenda muy versátil y que combinan con todo tipo de pantalones, shorts o vestidos.

La versatilidad del chaleco boho chic

Te ofrecemos todo tipo de chalecos boho elaborados a partir de distintos materiales, tejidos, colores y texturas para que encuentres la prenda que mejor encaje con tus gustos:

  • Chalecos de punto: Las prendas de punto serán tendencia esta primavera y los chalecos un básico de fondo de armario con el que completar tus outfits más boho. Dentro de los distintos estilos de punto, te recomendamos especialmente el chaleco boho de crochet, una prenda con estilo y personalidad que combinará a la perfección con todos tus looks.
  • Chalecos de pelo: Los chalecos de pelo son ideales para completar un look durante los meses más fríos del año porque resultan cómodos, confortables y muy calentitos. ¿Has visto nuestro chaleco de pelo Star? Está elaborado artesanalmente a partir de fibras naturales y estamos seguras de que te enamorará por sus pequeños detalles bordados a mano.
  • Chalecos de flecos: Los flecos son uno de los elementos más identificativos del estilo boho chic y, como tal, no podían faltar en nuestros chalecos. En Kim’s Cut encontrarás distintas opciones, pero especialmente te queremos recomendar el chaleco de flecos Carlota, ya que refleja a la perfección el significado del estilo boho chic. Se trata de una prenda elaborada en tejido vaquero blanco y cuenta con una bonita espalda llena de flecos y una bonita pasamanería que le aporta ese toque de sofisticación
  • Chalecos tejanos: El chaleco vaquero es otro de los complementos estrella para cualquier tipo de look gracias a sus múltiples posibilidades. Puedes optar por un chaleco liso o atreverte con un chaleco estampado o de impresionantes bordados.

Elijas el tipo de chaleco boho que elijas, al comprar cualquiera de nuestras prendas te aseguramos la máxima calidad, resistencia y comodidad. Todo ello, sin estar reñido con un bonito diseño que hará que tus looks brillen con luz propia.

Comprar chaleco boho online

Si buscas chalecos boho online, has llegado al mejor lugar. Kim’s Cut es la tienda online de ropa boho chic de referencia. En nuestra página, podrás comprar tus prendas boho favoritas con las máximas garantías y de forma segura. Una vez hayas elegido tus productos, te los enviaremos rápidamente a casa para que puedas empezar a disfrutar de tus nuevos looks boho chic. ¡Recuerda que los envíos son gratis a partir de 49,95€ (envío a Península y Portugal)!

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Regístrate y obtén tu 10% de descuento en tu primera compra.