Pantalones

Descubre nuestra selección de pantalones boho, prendas que reflejan tu esencia más libre, atrevida, original y única. Te ofrecemos pantalones boho de campana, pantalones anchos hippies, pantalones deportivos, jeans, shorts… ¡Y mucho más!

Nuestros pantalones boho chic

Los pantalones boho ofrecen infinidad de posibilidades gracias a la combinación de distintos materiales, texturas, colores y diseños. De nuestra amplia selección de pantalones boho de mujer, te recomendamos especialmente:

  • Jeans boho: Los jeans boho son un básico de fondo de armario que combina prácticamente con cualquier elemento. Los podrás vestir con camisas, blusas, camisetas o tops de todo tipo.
  • Pantalones anchos hippies: Los pantalones anchos elaborados a partir de tejidos y materiales naturales son tendencia. Combinados con blusas vaporosas de tonos claros, aportarán un efecto fresco y natural.
  • Pantalones deportivos: Los pantalones elaborados a partir de tejidos deportivos son sinónimo de comodidad y versatilidad. Ideales para el día a día, pueden combinarse con una bonita sudadera o camiseta boho.
  • Shorts boho: Los shorts de estilo boho son un clásico durante los meses de verano y para prácticamente cualquier ocasión. Los colores tierra y los tonos neutros pueden combinarse con prendas estampadas para crear un outfit original y bonito.
  • Pantalones étnicos: Los pantalones étnicos son un clásico del estilo boho chic y una de esas prendas que atraen todas las miradas. Combinan a la perfección la elegancia con la máxima comodidad.

También te recomendamos especialmente nuestros pantalones boho estampados que van a conjunto con varios modelos de kimonos. La combinación de estas dos piezas conforma un total look, al que solo deberás añadirle una camiseta básica y, opcionalmente, alguna pieza de bisutería boho que aporte un toque de sofisticación. ¡Este look brillará con luz propia!

Pantalones estilo boho, un básico de fondo de armario

Los pantalones de estilo boho son un básico de fondo de armario, ideal para prácticamente cualquier ocasión. Son un tipo de prenda versátil, cómoda, práctica y muy fácil de combinar. Tanto si buscas un pantalón para el día a día, como si necesitas un pantalón con el que completar un look más elegante, en nuestra página encontrarás la mejor opción.

A la hora de elegir pantalones boho, uno de los puntos clave es elegir la talla correcta. Es importante que las prendas se adapten de manera natural a tu cuerpo, realzando las características que más te definen y disimulando las pequeñas imperfecciones. Por ello, si tienes dudas en relación a la talla o a las prendas más adecuadas según tu tipo de cuerpo, puedes contactar con nosotras sin compromiso. Nuestro equipo de expertas en moda y tendencias podrá asesorarte en la búsqueda de tus pantalones boho favoritos.

Comprar pantalones boho online

Si buscas pantalones boho online, has llegado al mejor lugar. Kim’s Cut es la tienda online de ropa boho chic de referencia. Aquí podrás comprar tus prendas boho favoritas con las máximas garantías y de forma segura. Una vez hayas elegido tus productos, te los enviaremos rápidamente a casa para que puedas empezar a disfrutar de tus nuevos looks boho chic. ¡Recuerda que los envíos son gratuitos en todos nuestros productos a partir de 49,95€ (envío a Península y Portugal)!

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Regístrate y obtén tu 10% de descuento en tu primera compra.