Calzado

Pisa el mar y vive tu sueño. Nuestra selección de calzado boho es cómodo e ideal para múltiples ocasiones y hacen que complete tu look con tu propia esencia. Crea en cada paso de tu vida tu propia historia única e irrepetible

Calzado boho chic

Hablar del boho chic es hacerlo de una tendencia surgida en los años 70 con un carácter colorista y desenfadado. Hoy en día es un estilo actualizado con un aire más refinado y glamuroso. La ropa boho chic, da mucha relevancia a los tejidos naturales y a la producción artesanal, e intenta alejarse de los procesos industriales.

Si te gusta el estilo boho chic, eso quiere decir que eres una persona atrevida, con ganas de arriesgarte y capaz de hacer combinaciones extravagantes pero cuidadas. Si bien domina el toque desenfadado y un punto descuidado de sus piezas, el boho chic es una tendencia equilibrada que te da ese brillo elegante tan distinguido.

Calzado boho: marcando estilo a cada paso

Nuestra selección de calzado boho es cómoda y versátil para todo tipo de ocasiones y es un complemento perfecto para hacer que tu look brille de forma única. Crea en cada paso de tu vida tu propia historia, inimitable y única. Desprende tu propia esencia con tu look boho, de los pies a la cabeza.

En Kim’s Cut, te ofrecemos todo tipo de calzado boho:

  • Sandalias boho
  • Menorquinas
  • Sneakers o deportivas
  • Botas boho

… ¡Y mucho más! En nuestro catálogo encontrarás el estilo de calzado que más encaje para cada outfit.

Nuestros zapatos y sandalias te permitirán volar tan alto como quieras al más puro estilo mediterráneo. Escoge los botines y las sandalias boho chic planas o con cuña y añade un toque de glamour y elegancia a tu look.

Combinar tu calzado boho es muy sencillo. Solo tienes que conocer tus gustos personales y escoger la ocasión en que quieras usarlos. Hay muchos colores y diseños a escoger: lisos, con estampados, de charol, etc.

¿Dónde comprar calzado boho?

Date una vuelta por nuestro catálogo y contacta con nosotros si necesitas que te aconsejemos. Te podemos a ayudar a escoger el modelo que mejor se adapte a tu estilo y también te podremos asesorar sobre cómo combinar tu nuevo calzado boho.

En Kim’s Cut podrás comprar tu calzado boho con de forma totalmente segura y con todas las garantías. Somos la tienda online de ropa y complementos boho chic de referencia. Cuando hayas elegido tus prendas nuevas, te las enviaremos lo antes posible a casa para que puedas empezar a disfrutar de tus nuevos looks boho chic. ¡Recuerda que los envíos son gratuitos en todos nuestros productos a partir de 49,95€ (Península y Portugal)!

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Regístrate y obtén tu 10% de descuento en tu primera compra.