Kimonos

Descubre nuestra selección de kimonos boho, prendas ligeras y vaporosas que te enamorarán a cada paso que des. El vuelo de sus tejidos crea un inigualable movimiento al andar, que te hará sentir libre, atrevida, única y capaz alcanzar aquello que jamás habías imaginado.

Se dice que la ropa que elegimos refleja nuestra alma y, si somos lo que vestimos, al elegir un kimono darás a entender a todos aquellos que te rodean que eres una mujer fuerte, decidida, valiente y única.

Kimonos boho chic

La mayoría de nuestros kimonos boho han sido elaborados artesanalmente, lo que hace que sean piezas exclusivas y especiales. Al decidirte por uno de nuestros kimonos estás adquiriendo un pequeño tesoro solo para ti.

En Kim’s Cut disponemos de una amplia selección de kimonos boho en distintas formas, colores y acabados para que puedas encontrar la prenda que mejor refleje tu esencia. De entre todos nuestros tipos de kimonos boho, te recomendamos especialmente:

  • Kimono liso: Acabados en tonos naturales, son ideales para completar un look del día a día. Te aportarán un toque informal y fresco, que puedes combinar con unas bonitas piezas de bisutería boho.
  • Kimono estampado: Los kimonos estampados ofrecen infinidad de posibilidades gracias a sus múltiples diseños, entre los cuales seguro que encontrarás el kimono ideal para ti.
  • Kimono de estilo étnico: Los motivos étnicos son una de las representaciones más claras del estilo boho chic y nos encantan. Te recomendamos combinar los kimonos de estilo étnico con prendas básicas para no sobrecargar en exceso tu look.
  • Kimono boho largo: Los kimonos largos realzarán tu figura y te aportarán un toque distinguido y elegante que atraerá todas las miradas.

Un básico del estilo boho chic

El kimono es una de las prendas básicas de la moda boho chic, un estilo que se caracteriza especialmente por la mezcla de colores, de tendencias y de culturas. De esta misma manera, el kimono es una prenda que refleja a la perfección los ideales del estilo bohemio. Es decir, la libertad, la originalidad, el retorno a los orígenes y la esencia más pura.

Otra de las principales características de los kimonos es su versatilidad. Con ellos podrás crear infinitas combinaciones para cualquier ocasión. Tanto si buscas un look para el día a día, como si estás pensando en un look de fiesta o para salir con amigas, con un kimono brillarás allá donde vayas.

Comprar kimono boho chic

Si buscas un kimono has llegado al mejor lugar. En Kim’s Cut contamos con una amplia selección de kimonos boho chic elaborados a partir de tejidos naturales de la mejor calidad. La mayoría de nuestras prendas han sido confeccionadas artesanalmente para asegurar los mejores resultados.

Somos la tienda online de ropa boho chic de referencia. Por ello, podemos ofrecerte las máximas garantías y un proceso de compra totalmente seguro. Una vez hayas elegido tus prendas favoritas, te las enviaremos rápidamente a casa para que puedas empezar a disfrutar cuanto antes de tus looks boho chic. ¡Recuerda que los envíos son gratis a partir de 49,95€ (Península y Portugal)!

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Aquí tienes nuestro 1º recurso gratuito "tu efecto mariposa habla de ti y tu imagen también", en el que comparto los primeros pasos que debes tomar para conseguir tener la vida que quieres.