Bolsos étnicos: El complemento ideal

Blog Kimscut

Los bolsos étnicos son uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. Es cierto que hay temporadas en las que el estilo étnico está más o menos en tendencia. Sin embargo, también se ha convertido en una forma de vestir totalmente atemporal y, en ese sentido, los bolsos étnicos son el complemento ideal con el que dotar de personalidad y estilo tus looks.

Estilo étnico en la moda

Una de las grandes particularidades del estilo étnico en la moda es que nos permite inspirarnos en una gran variedad de culturas, lo que provoca que cada persona pueda crear su verdadero estilo de forma personal, original y única.

El estilo étnico se basa en lo exótico, en los orígenes o en la explosión de color. Por tanto, lo que más caracteriza este tipo de ropa son los flecos, las plumas o los estampados geométricos. En cuanto a los colores, se suelen combinar tonos muy neutros, como negros o marrones, con colores muy vivos, como azules brillantes, verdes o rojos.

Hoy en día, el estilo étnico se ha aplicado en todo tipo de prendas y accesorios. Sin duda, uno de los imprescindibles para crear un auténtico look boho chic son los bolsos étnicos. A continuación, te hablamos de algunos tipos de bolsos y te mostramos algunos de nuestros modelos favoritos.

Bolsos de mano con estampado étnico

clutch étnicoLos bolsos de mano con estampado étnico atraen todas las miradas. Normalmente, suelen tener un estampado algo más elaborado, que puede incluir piedras preciosas, lentejuelas, flecos o pequeños espejos. Por ello, son ideales para dar un toque especial a tus looks más fiesteros y elegantes.

Para salir con las amigas o ir a una cena, te recomendamos combinar tus looks con el impresionante clutch plateado de piedras naturales que encontrarás en nuestra página web. Algo más sencillo, pero igual de elegante, resulta este precioso clutch gris acabado en terciopelo y con detalles decorativos de color beige. Como se ve en la imagen, es ideal para complementar tus looks en eventos informales.

Bolsos de tela étnicos

Los bolsos de estilo shopper con motivos étnicos son ideales para el día a día, ya que nos proporcionan el espacio necesario sin tener que renunciar al estilo. Normalmente, necesitamos poder llevar todos nuestros imprescindibles a mano y, en ese caso, los bolsos shopper resultan fabulosos.

Te recomendamos modelos como el impresionante bolso shopper de estilo étnico realizado a mano y que puedes encontrar en nuestra tienda online. La originalidad y la exclusividad de esta pieza viene determinada por su diseño bordado de forma artesanal, así que podrás contar con el privilegio de vestir con un accesorio único y personal.

bolso shopperTambién nos enamora este otro modelo de bolso shopper de terciopelo combinado con paillettes y bordados realizados a mano. En este caso, la combinación más simple de colores hace que se trate de un tipo de bolso que combina prácticamente con cualquier look.

En definitiva, en lo que llevamos de este post, te hemos mostrado tan solo una pequeña recopilación de los muchos modelos de bolsos étnicos de los cuales disponemos en nuestra tienda. La selección ha sido difícil, ya que ¡todos nuestros modelos nos encantan!. Por ello, te animamos a visitar nuestra página web para descubrir toda nuestra gama de bolsos boho. También disponemos de varios modelos de bolsos étnicos hechos a mano, piezas únicas y originales que se convierten en una auténtica obra de artesanía.

¿Cómo combinar un bolso étnico?

La principal particularidad de los bolsos étnicos es su gran diversidad de colores y formas. Por ello, a la hora de combinarlos, es importante saber escoger bien y no sobrecargar el look. Por ello, lo ideal es utilizar prendas básicas y sin estampado.

Por ejemplo, como te mostramos en la imagen, con tan solo un vestido básico y una bandolera de estilo étnico se puede crear un look con mucho estilo y personalidad. Los bolsos étnicos también pueden combinar a la perfección con un look informal de camisa blanca, jeans y tacones.

En resumen, combines como los combines, lo que está claro es que los bolsos étnicos brillan con luz propia, así que no necesitarás más accesorios. Desde Kimscut te animamos a incluir los bolsos étnicos en tus outfits, a hacer todas las combinaciones posibles y a mezclar estilos hasta conseguir ese look que realmente te represente y muestre tu personalidad.

[product_category per_page=»8″ columns=»4″ orderby=»menu_order title» order=»ASC» category=»bolsos-boho-chic»]

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Aquí tienes nuestro 1º recurso gratuito "tu efecto mariposa habla de ti y tu imagen también", en el que comparto los primeros pasos que debes tomar para conseguir tener la vida que quieres.