Tu efecto mariposa habla de ti y tu imagen también

Recursos gratuitos

moda boho chic

¿Sabes qué es el efecto mariposa? Todo lo que haces, tiene un impacto directo en tu vida. Tu ligero pestañeo, puede ser la brisa de a quien tienes al lado. Esta persona a la que quieres, sonreirá, feliz de sentirse acariciada por tus más sencillos gestos. Y a ti, que lo único que te importa es el amor, el amor hacia las personas, hacia lo que haces y sobre todo a ti misma, serás feliz en ese instante.

Para cuidar el amor, es importante entenderte a ti misma. Así generas emociones positivas y a la vez un equilibro armónico de quién eres.
¿Y por qué quiero que este sea el primer recurso que te ofrezco? Porqué ese equilibrio que es a la vez tu plenitud personal, está relacionado con tu belleza interior.

Quiero hablarte de este tema y aportar mi visión sobre uno de los temas del que todas queremos la mejor versión: vivir de forma más abundante, satisfactoria y plena en lo emocional.

Ahora te ofrezco algunos consejos de cómo aprender a cómo empezar tu propio efecto mariposa. Que ha llegado para quedarse.
Escucha tu lado más mágico y empieza a volar en el lado más positivo de la vida.

Tu efecto mariposa llega para quedarse

 

kimscut

1. Habla directamente

Habla, no te calles. Pero sin preámbulos. Sé directa. Evita malentendidos. Muchas veces no todo lo que se escucha es cierto. Confía en tu instinto. Pregunta, aclara tus dudas. Hablar es el arma más poderosa que existe. Aprovéchala y no dejes una situación sin resolver. No te hagas “mala sangre” cuando tienes la posibilidad de tener la MENTE TRANQUILA.

 

2. Trabaja tu atención

Una consecuencia del efecto mariposa en la vida de algunas personas, es que no les gusta la idea de que sea el azar quien envuelve sus vidas. Puede que tú seas una de ellas. Si es así, atenta a este consejo. Aprende a priorizar aquello que quieres. Lucha por ello, focalízalo. Tú puedes hacer brotar pequeños cambios en tu vida que desencadenarán todo lo que te propongas. Lo que haces, INFLUYE.

 

3. Sé amable

Una sonrisa y unos buenos días al vecino que te cruzas por la mañana en el ascensor. Generar un ambiente con buenas energías es sencillo, y depende de ti. Ser amable no cuesta nada y RECIBIRÁS MUCHO.

 

4. Disfruta de los pequeños placeres

Una taza de café caliente un día de lluvia. Observar cómo duerme un bebé. Cerrar los ojos y escuchar las olas romper en la orilla. Cosas simples de la vida capaces de generar una felicidad inmensa en tu interior, que SE REFLEJARÁ EN TU EXTERIOR.

 

5. Haz pequeñas cosas por los demás sin esperar nada a cambio

Ayudar a tu vecina mayor con las bolsas de la compra. Escuchar a tu amiga el día que te llama para contarte cómo le ha ido el día. Hay estudios que demuestran que el altruismo nos genera felicidad. Pero vayamos más allá. Si unimos pequeños gestos de cada una de nosotras, generaremos un gran huracán. TU ALETEO ES IMPORTANTE.

 

6. Detente un minuto cuando te enfades

RESPIRA. Permítete dejar la mente en blanco un momento. Ahora abre los ojos, nota como la ansiedad y el enfado van disminuyendo. Este pequeño gesto previene dolores de jaqueca, estómago, resfriados etc. Las enfermedades están muy relacionadas con las emociones y sino que se lo digan a los romanos y su “Mens Sana in Corpore Sano”.

 

7. Piensa en el hoy

El dicho de “no hagas hoy lo que puedas hacer mañana” no va contigo. Si AHORA puedes dar un paseo, hacer una escapada a la playa, descansar diez minutos y tomarte un café, hazlo. Tu pequeño placer de hoy es el inicio de un gran sentimiento positivo mañana.

 

“Algo tan pequeño como el aleteo de una mariposa, la última instancia, puede causar un tifón al otro lado del mundo”.
-El efecto mariposa-

 

El proceso de transformación empieza en tu interior y acaba reflejándose en tu imagen externa.

Vestir como eres expresa quién eres. Y lo que mejor te sienta, es ser tú. Siéntete libre, orgullosa, satisfecha de quien eres. No te ocultes. Demuestra tu yo más genuino a través de tu estilo.

¡Atrévete a empezar tu efecto mariposa! No tengas miedo al cambio, es un proceso natural en la vida.

Sí, las emociones son inevitables. Pero tienes la ventaja de poder influir en ellas (con pequeños consejos como los que te he dado antes), para interpretar la vida cómo quieras y así empezar a transformar tus creencias limitantes.

Con esto ya tienes otro truco para aumentar la sensación de satisfacción, plenitud y merecimiento con tu forma de expresión individual: tu Estilo.

Tenemos una oportunidad a cada segundo de practicar la abundancia con una misma y con el entorno: dándote primero lo que necesitas, recibiendo de tu parte más cálida y tierna, recibiendo de fuera sin juicio lo que llegue, aportando gratitud por ello.

¿Qué forma o práctica quieres comenzar a poner en marcha para sentirte y contribuir a más abundancia en tu universo?

Pronto descubrirás como empezar a batir tu alas.

Y recuerda, tú eres tu efecto mariposa.
PD: Estoy deseando verte en el próximo recurso gratuito. Mientras tanto, te animo a consultar nuestra tienda online de ropa boho chic.

estilo boho chic

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Aquí tienes nuestro 1º recurso gratuito "tu efecto mariposa habla de ti y tu imagen también", en el que comparto los primeros pasos que debes tomar para conseguir tener la vida que quieres.