Ropa estilo boho: Tendencias primavera 2021

ropa estilo boho chic

Esta primavera viene cargada de novedades con respecto a la ropa estilo boho. Se incorporan nuevos estampados y colores, llenos de romanticismo, con un estilo muy bohemio y para todas nuestras mujeres soñadoras. Esta temporada viene para nuestro lado mas natural, con un toque clásico y atemporal que se lleva ahora más que nunca y del que todas nosotras estamos enamoradas.

El estilo boho en la moda

El estilo bohemio se encuentra entre los hippies y el estilo étnico. Volviendo esta temporada, que todos tengamos alma bohemia. Un verano lleno de colores, versátil y muy agradable.
Es nuestro estilo, el que nos une sin importar lo que puedan decir o lo que nos dicte la moda, siempre dándole nuestro toque único a cada look del día.

El estilo boho se puede llevar más allá, lo podemos poner por todo nuestro hogar, como te contábamos en nuestro anterior post de decoración boho chic, dandole un toque único y especial para cada una de nosotras y pudiendo combinarlo con un aire feng shui.

Es un estilo donde los estampados marcan tendencia, pero sin olvidar nuestro principal protagonista, el color blanco, dejándonos llevar con el estilo ibicenco y también con el estilo adlib. El rey de los reyes en el estilo bohemio es sin duda un diseño en blanco de carácter desenfadado y con detalles bordados. Siguiendo esta estética, te recomendamos especialmente los vestidos ibicencos.

vestido ibicenco

Te atraerán estos trajes multiétnicos, una forma de vestir casual, pero con mucha creatividad y personalidad. Un estilo que puede traer moda a nuestra tierra, reflejando nuestra naturaleza interior y nuestra libertad. De hecho, esto es un arte porque implica mezclar tendencias, tejidos, colores y texturas para crear una simbiosis bohemia perfecta. El estilo bohemio es único porque es una forma de vestir, pero también un concepto de estilo de vida.

ropa boho

La principal tendencia de esta primavera es el estampado floral y el estampado tie-dye, los colores se destacan y la ropa se envuelve en un ambiente romántico, símbolo también del estilo hippie.
Esta es una temporada llena de colores, el principal protagonista son los tonos tierra, creando una combinación majestuosa llena de romanticismo. También la ropa vaquera vuelve a destacarse en el estilo bohemio. Por ejemplo, el mítico vestido con estampado floral y chaqueta vaquera. Además, el morado es un color de tendencia popular, que aporta un toque suave a nuestro armario.

falda boho chic

 

Look étnico y femenino a partes iguales

Este tipo de inspiración nos invita a integrarnos directamente con la tierra y la naturaleza a través de estampados étnicos. La combinación de múltiples colores dará vida a todas las prendas que lleves y, en ese sentido, saber combinar será la clave del éxito

Los tonos de esta temporada en la paleta son lavanda y azul suave, que jugarán un papel real en vestidos con estampados florales. Esto también resalta la tendencia con tonos terrosos y anaranjados y un cierto sabor romántico y femenino.

Ya sabes que una de las prendas estrella son los vestidos, ¡porque llevan mucho! Además, no necesitan demasiados accesorios. Brillan con luz propia acompañados de unas bonitas joyas. Combinado con un bonito bolso y unas gotas de tu perfume favorito, conseguirás crear un look estilo boho ideal para cualquier ocasión. La ropa boho de este 2021 viene . Por tanto, se puede llevar de infinidad de formas. Las posibilidades son infinitas porque la mezcla es vida. ¡Atrévete tú también! Éstos son los imprescindibles que triunfarán esta nueva temporada:

Todo al blanco

Con la tendencia popular de la ropa estilo boho, aunque la mezcla de colores es muy importante, el blanco juega un papel vital. Especialmente, si lo usas en verano, el blanco juega un papel vital. Se siente como si estuvieras en Ibiza, inspirado en la estética hippie, pero con un toque de elegancia y frescura irresistible.

vestido hippie

 

Vestidos crochet

El crochet es uno de los tejidos más destacados del estilo bohemio. Tradicionalmente asociado a las prendas de invierno, en estas últimas temporadas también está muy presente en looks totalmente veraniegos.  ¡Os aconsejamos apostar por él!

Estampados florales

Los estampados florales son otro de esos clásicos de la ropa estilo boho chic que esta temporada viene con fuerza. Este verano tu estilo será un jardín floral magnífico. Si te gustan las flores es tu momento, sin duda.

Joyas boho chic

El estilo bohemio no se limita a la ropa, también se extiende a otros ámbitos de la moda o la decoración.  Por ello, te recomendamos también los complementos de estilo bohemio, ¡te encantarán! En nuestro apartado de accesorios boho chic, encontrarás piezas elaboradas con mucho amor y mimo, la mayoría confeccionadas a mano por artesanos del mundo.

Ropa estilo boho online

Por último, solo queremos recordarte que en nuestra tienda online de ropa boho chic, encontrarás una infinidad de prendas con las que crear looks auténticos y con personalidad. ¡Te animamos a consultar todas nuestras prendas! Si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kim's Cut Collection
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?