Proceso compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, https://www.kimscut.com, en adelante la Tienda. Para más información sobre El Vendedor, la Tienda y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido.

OFERTA COMERCIAL. PRODUCTOS
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial ofrecida en la Tienda.
El Vendedor se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda.
El Vendedor podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda. Estos nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.
Asimismo, el Vendedor se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
Los  Productos  incluidos  en  la  Tienda  se  corresponderán  de  la  forma  más  fidedigna posible  que  permita  la  tecnología  de  visualización  en  web  a  los  Productos  efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda.
Los precios indicados en la Tienda son en Euros. Los precios incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.
En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

IMPUESTOS APLICABLES
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, son en EUROS e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

FORMA DE PAGO
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

GASTOS Y PLAZO DE ENVIO
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
Los  Productos  comprados  a  través  de  la Tienda  se  enviarán  a  la  dirección  de  entrega  que  el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de  treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.
El servicio de entrega del vendedor se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos.

Detalle de costes y plazos de envío:

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Condiciones generales.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello qué, si por cualquier motivo no quedas plenamente satisfecho al recibir tu pedido, dispones de 15 días naturales desde su recepción para comunicarnos la voluntad de devolución o cambio.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

Para realizar un cambio o devolución, el producto no debe haber sido usado y debe estar en buen estado. Se debe hacer uso del embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, el producto no será aceptado.

En caso de devolución, tras aprobarla (los artículos tienen que estar en perfecto estado y
tener las etiquetas interiores), procederemos al reintegro del importe a
abonar, en los mismos términos que se realizó la compra. Se descontarán los gastos de envío sólo en el caso que: la diferencia entre el importe total de la compra y el importe total devuelto sea inferior a 49,95 euros. En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación

En caso de que el cliente desee cambiar el producto comprado por otro producto, se procederá al envío del producto de acuerdo con el Proceso de Devolución, debiendo el Cliente realizar su nuevo pedido a través de la web por el proceso normal de compra.

En todo caso, sea cual sea la forma de proceder al cambio o devolución, recuerde que usted será responsable del contenido del paquete. En el caso de que exista un error en el contenido del paquete no se imputará a KIMSCUT

 

Proceso Cambio.

El Cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar el cambio del producto adquirido y hacer una nueva compra online.

El Cliente hará llegar a KIMSCUT el artículo usando una agencia de transporte a su elección. Te recomendamos realizar el envío mediante correo certificado.

El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado su voluntad de realizar tal cambio, escribiendo a info@kimscut.com, indicando el número de pedido y artículo que se desea cambiar.

KIMSCUT se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

Proceso de devolución.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido.

El cliente podrá devolver cualquier artículo, excepto complementos; como bolsos y cinturones de pedrería, artículos de pelo y piel, artículos de fiesta; como vestidos de encaje o pedrería y artículos en liquidación (sección Outlet), siempre y cuando los productos no hayan sido usados.  No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no esté en perfecto estado.

El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado su voluntad de realizar tal devolución escribiendo a info@kimscut.com, indicando el número de pedido y artículo que se desea devolver.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.

El Cliente realizará el envío mediante la empresa de transporte que elija, asumiendo los gastos de envío y asegurándose de que el producto llega a KIMSCUT en el plazo legal de devolución. Te recomendamos realizar el envío mediante correo certificado.

Una vez hayamos verificado el producto, se efectuará la devolución del importe íntegro del artículo devuelto. Se descontará gastos de envío sólo en caso de que: la diferencia entre el importe total de compra y el importe total devuelto sea inferior a 49,95 euros.

En caso de incurrir KIMSCUT en costes de transporte o aduanas por motivo de la devolución, serán descontados del importe de la devolución.

Si la devolución se realiza por defecto en el producto será KIMSCUT el auditor del producto devuelto. En caso de que no exista anomalía, KIMSCUT se reserva el derecho de rechazar dicha devolución y será el cliente quien corra con los gastos de la recogida y del nuevo envió (valorados en 10 euros) que tendrán que ser abonados en este caso por el cliente mediante una transferencia bancaria para su nuevo envío.

Si la devolución se realiza por un error por nuestra parte (error en la referencia del producto), los gastos correrán a cargo de KIMSCUT y seremos nosotros quien recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Una vez hayamos valorado el estado el articulo erróneo procederemos al nuevo envío sin costes para el cliente. Para reclamar un producto que haya llegado erróneamente, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Escríbenos a Info@kimscut.com

No se aceptarán devoluciones de producto que no cumplan con los plazos.

SERVICIO ATENCION AL CLIENTE
Para cualquier incidencia,  reclamación  o  ejercicio  de  sus  derechos,  el Usuario  podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@kimscut.com