Chicas estáis listas para inspiraros con looks Boho Chic de primavera con vestidos, botas, vaqueras, maxi collares, bolsos…??

Normalmente siempre escucho que la ropa de entretiempo no es la que más se utiliza, no obstante, yo discrepo totalmente…  es lo que más abunda en mi armario y la verdad es lo que más utilizo durante todo año… aunque entiendo que no es lo mismo vivir en la costa que en el interior…

Looks boho chic de primavera

En invierno puedes combinar y hacer capas de ropa como una cebolla jajajaja
En primavera vestidos con chaquetas vaqueras y unas botas… este es mi look favorito.
Siempre he sido una amante de las botas boho, me vuelven loca tanto en verano como en invierno, también he de confesar que a veces me muero de calor pero como mi madre decía antes muerta que sencilla….

look boho chic

También desde hace unas cuantas temporadas han empezado a estar en tendencia sandalias tipo botas; yo les llamo botas «descapotables», hacen el efecto de las botas por su largo de caña pero con los deditos al aire…
Son mi gran descubrimiento, me encantan y  a todos mis looks le da un toque especial y diferente que es lo que más me gusta.

sandalias tipo botas

 

El estilo boho chic en la moda

Hoy en día, los elementos del estilo Boho Chic están presente prácticamente siempre entre las nuevas tendencias y es que esta forma de entender la moda y que ha traspasado a otros ámbitos de la vida tiene algo especial… Esa mezcla de estilos que abarcan lo hippie, lo grunge, lo country…
Sin embargo, por una persona bohemia entendemos algo que va más allá del estilo de moda. Una persona bohemia es aquella que lleva una vida poco convencional. Este concepto se suele asociar a los artistas que, por lo general, son conocedores de multitud de culturas como consecuencia de los muchos viajes realizados.
Por ello, hay quienes entienden que un verdadero look boho está conformado por prendas de distintas naciones y es que la esencia es precisamente esa: La combinación de distintos estilos y culturas que se entremezclan para conformar una manera de entender la moda totalmente única, original y con mucha personalidad.
Resulta interesante recalcar en esta idea, puesto que el resultado obtenido deriva de esta combinación.
A veces basta con añadir dos o tres cosillas y casi lo tenemos hecho.

 

Un auténtico outfit boho chic

Un vestido blanco de encaje que normalmente hace que nuestro look sea más de vestir le puedes dar la vuelta totalmente…. ¿ o porque no ese vestido que te compraste en  aquella ocasión que solo te lo has puesto una vez…?
A este tipo de prendas les podemos dar la oportunidad de que no estén olvidadas ahí en nuestro armario, combinándolas con unas botas, un maxi collar, un bolso…
También es una buena idea llevar los vestidos largos abiertos a modo kimono y combinarlos con un short vaquero o un pantalón blanco, a mí me encanta hacer todas estas mezclas y combinaciones, me lo paso genial y luego el resultado de los looks es muy personal y eso te hace diferente, única…
Chicas espero que os haya gustado todo lo que se me ha ocurrido compartir con vosotras…
Me encantaría escuchar vuestras ideas, consejos, comentarios etc.
Nos vemos el jueves a nuestra cita semanal y no olvidéis nunca: Siempre recuerda soñar a lo grande, alcanzar tus sueños, pero lo más importante es creer y ser tú misma.

Aquí te espero en nuestro pequeño mundo Kimscut Boho Chic.
Un Bohobeso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Aquí tienes nuestro 1º recurso gratuito "tu efecto mariposa habla de ti y tu imagen también", en el que comparto los primeros pasos que debes tomar para conseguir tener la vida que quieres.