Decoración Boho Chic

decoracion boho chic

¿Cómo crear un estilo boho en decoración?

Hola chicas, hoy os traemos un post sobre decoración boho chic. Si eres fan del estilo bohemio no te puedes perder el estilo decorativo que ofrece para todo tipo de espacios.
Una de las variantes más conocidas del estilo bohemio es el boho chic. Este estilo parte de la misma base decorativa, pero se caracteriza por los elementos elegantes y sofisticados, que permiten suavizar los extremos del estilo bohemio.
Para crear una auténtica decoración boho chic, la clave es la mezcla de estilos. Las alfombras, los cojines, los espejos o los motivos étnicos mezclados con materiales y texturas naturales serán las bases a través de las cuales centrar los demás elementos.

alfombras boho

Alfombras boho chic

Las alfombras muestran nuestro estilo, como vestimos la casa, en esta ocasión sería como vestimos el suelo. Podemos superponer diferentes tipos de alfombras a nuestro gusto. Las alfombras nos añadirán color y calidez en nuestro hogar, pero además, las pisadas descalzas las hará más agradables.

elementos naturales boho

Base natural

Son importantísimos los colores, pero para que no resulte un mix demasiado estridente o caótico, tener bases neutras como en las paredes o en pequeños detalles de la decoración es importante, cuando añadamos el resto de decoración llena de estampados y colores se encargan de dar color y vida en la estancia.

espejos boho

Añade espejos

Espejos por todas partes, añadir espejos también va muy bien para darle luminosidad a la casa ya que reflejan de uno a otro. Añadir espejos en ese rincón vacío o en esa pared sin mucha decoración, en este caso los espejos pueden tener los bordes de colores madera para darle ese toque natural que queremos aportar en casa, y para las mas atrevidas le podemos poner colores llenos de luz.

cojines boho chic

Muchos cojines boho

Muchos siempre parecen ser pocos. Los podemos añadir por todas partes, en la cama, en el sofá o incluso en el suelo, encima de nuestras alfombras favoritas. Combinadlos con diseños de diferentes formas, tamaños y con puffs mullidos, que son otros must have de estilo decorativo boho. ¡Y si están llenos de colores mucho mejor!

decoracion boho

Muebles boho

Muebles con colores neutros y de madera, llenos de vida y de colores naturales que nos quedará perfecto con los colores neutros de las paredes. Cuanto más desgastados y envejecidos mejor. Las piezas vintage, las traídas de viajes exóticos, las recuperadas o compradas en rastrillos son los grandes protagonistas de estilo decorativo.

El estilo boho chic en la decoración de interiores

Una vez tengas seleccionados los elementos con los que crear tu decoración boho, solo te quedará integrarlos en el entorno. Para ello, te recomendamos romper con lo establecido, aunque sin perder de vista las tendencias que llegan con fuerza este 2021. Siguiendo estos consejos o ideas, conseguirás crear un ambiente único tanto en tus espacios interiores como exteriores:

decoracion hipppie chic

Todo natural

Llenarlo todo de madera, fibras vegetales, cuero, plantas, textiles de algodón, de cristal, cerámica… Lo natural no puede faltar en nuestra casa boho. Una butaca de madera o un sillón de cuero, una lámpara DIY de macramé… Pon tu decoración con pequeños detalles de la naturaleza y propuestas de DIY.

muebles boho

Rompe con lo establecido

No te conformes con lo establecido, vale todo mientras te guste y te sientas cómoda en tu hogar. Así que, ¿por qué no añadir una butaca colgante en una esquina del comedor o de tu dormitorio? Deja volar la imaginación y ve a lo grande, saca a la luz tus gustos.

estilo boho decoracion de interiores

Sin perder de vista las tendencias

Materiales naturales, muebles bajos, cuadros abstractos… El estilo boho mandará mucho en la nueva tendencia decorativa que viene en este 2021.

decoracion exterior boho

Momento relax

Los rincones chill out o un rincón para relajarse, ya sea en el interior o en nuestra terraza, no hacen falta muchos elementos; unos cojines, una mesita auxiliar y una alfombra para vestir el suelo, y todo listo. Con pequeños toques como plantas o cactus le darás ese toque natural. No hacen falta muchos elementos para nuestra decoración chill out.

chill out boho

Momentos especiales

Plasma tus mejores viajes en tu decoración, y es que el estilo boho se caracteriza por mezclara objetos étnicos o procedentes de otros lugares para crear una atmósfera personal y decorativamente más rica.
Ahora que ya tienes todos los ingredientes para crear un ambiente original y con mucha personalidad, solo te quedará disfrutar al máximo de tus espacios. Recuerda que en en el apartado de decoración boho de nuestra página web, podrás encontrar distintos elementos con los que complementar la decoración de tu hogar: Lamparas, posavasos, tapices, cajas… ¡Te recomendamos echar una ojeada a nuestros productos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kim's Cut Collection
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?