El mejor regalo eres TÚ

Blog Kimscut

EL MEJOR REGALO ERES TÚ

 

Me acuerdo del día que decidí empezar con el proyecto “KimsCut”. Era un día soleado de primavera. Abril, mayo, quién sabe. ¡Y tenía fiesta! Rápidamente me puse mi bikini favorito y cogí la primera toalla que encontré. Me fui directa a la playa. Al llegar hacía una brisa agradable, con olor a mar. Cerré los ojos y me imaginé que era una mariposa mientras sobrevolaba el mar. Quería tocar el horizonte. Abrí los ojos y lo tuve claro. Era el momento de empezar mi efecto mariposa.

A partir de ese día, decidí que tenía que proporcionar alas a todas las mujeres. Todo lo que he estado haciendo estos últimos años ha sido por y para ti. ¡Y me has devuelto tantas cosas bonitas! Tú eres mi mejor regalo. 

Para empezar tu propio efecto mariposa es importante que tengas claro que tu mejor regalo eres tú misma. Hoy, con este primer post de mi nueva web, vengo a hacerte ver que quererte, es el mejor regalo que podrás hacer nunca.  

Seguro que has escuchado muchas veces que quererse a uno mismo es lo mejor que te puede pasar en la vida. Y es verdad. El amor propio es la energía más poderosa que existe. Pero ¿cómo conseguirla? La respuesta es sencilla: conociéndote y aceptando cada parte de tu esencia.

Cuando empecé este proyecto tenía claro qué quería hacer y cómo. Como ya he dicho, quería proporcionar alas a todas las mujeres del mundo. Y quería hacerlo yo sola. Quería que fuera mi esencia la que se transmitiera al mundo. Mágica, genuina y femenina. Pero sabía que para que el mensaje te llegara, también tenía que quererme. Gracias a esta aventura, poco a poco conseguí hacerlo. Y hoy en día, vuelo.

Así que voy a darte cuatro sencillos consejos que me han enseñado que soy mi mejor regalo. Y tú eres tu mejor regalo. 

¿Cómo quererse más a uno mismo?

  • Empieza un diario. Pereza. Seguramente esa es la primera palabra que se te viene a la cabeza al leer esto. Pensar que cada día vas a tener que escribir las cosas que te han pasado. Pero tranquila que no me refiero a ese tipo de diario. Es tan sencillo como anotar las cosas más relevantes que han sucedido hoy y cómo te has sentido ante ellas. Puede parecer una tontería, pero a medida que pase el tiempo y leas a tu “yo”, verás a qué cosas le das importancia en tu vida, cuáles te aportan magia y luz, y cuales te aportan cosas negativas. Léete a ti misma y aprende a dejar de darle importancia a aquello que no aporta y a darte valor a lo que de verdad importa. 

aumentar la autoestima

  • Aprende a decir “sí”. Y también “no”. ¿Cuántas veces te has sentido presionada a decir que sí? ¿Y a decir que no? La presión social hace que hagas cosas que no van contigo. Aceptas hacer lo que hace la mayoría, encajar a cualquier precio. Pero atenta, pregúntate lo que de verdad importa: ¿realmente estoy dónde debo estar? Si no va contigo, no fuerces. Ahí fuera hay muchísimas personas tan genuinas y mágicas como tú. Aprende a decir que sí a cosas que disfrutas, que hacen florecer tu esencia. Y aprende a decir que no a lo socialmente establecido. Vuela, eres libre para hacerlo.

como quererse mas a uno mismo

  • Céntrate en los tuyos. Conocerte a ti misma implica también conocer tu “yo” estando con otras personas. Pero no con cualquiera. Con las personas a las que más quieres. Familia, amigas, compañeras de aventuras… Cómo tratas a los demás es un reflejo de quien eres. Cariñosa y romántica con los tuyos. Seguro que tus personas favoritas te describirían así. Porqué el amor se demuestra, y tú no tienes ningún reparo en hacerlo. Tu “yo” más puro, sale a la luz cuando estás con ellas. Además, todo lo positivo que transmitas y des, ellos te lo devolverán. Disfruta del amor recíproco.

mayor autoconfianza

  • No tengas miedo a descubrir algo que no te gusta. Que tire la primera piedra quien no haya hecho nada nunca de lo que no se sienta orgullosa. Gran parte de las cosas que más nos han marcado en la vida, han llegado sin querer. La vida es aprender a adaptarse a las situaciones. No siempre todo lo que pasa es bueno, o sucede en el momento adecuado. Puede que no hayas sabido reaccionar de la mejor manera. Pero no pasa nada. Conocer partes menos positivas de ti misma, significa avanzar. Nadie es perfecto. Pero reconocerlo y saber cuales son las cosas que no te gustan de ti misma, es el primer paso para intentar mejorarlas o controlarlas. 

como mejorar la autoestima

Estos cuatro consejos me ayudaron a, poco a poco, conocerme y aceptarme. El resto llega solo. Atrévete a envolverte de tu papel de regalo favorito. Y con un lazo rojo pasión que lo acompaña. Sácate una sonrisa todos los días al desenvolverte y descubrir la esencia más pura y mágica en ti misma. 

Empieza tu efecto mariposa. 

logo kimscut

COMPARTE:

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Aquí tienes nuestro 1º recurso gratuito "tu efecto mariposa habla de ti y tu imagen también", en el que comparto los primeros pasos que debes tomar para conseguir tener la vida que quieres.