DECORACION DE TERRAZAS CON UN ESTILO BOHO CHIC

Este verano que vamos a pasar más horas en casa de lo habitual, he decidido cambiar la decoración de mi terraza y darle un aire mucho más Boho Chic si cabe….

Ya se acerca el buen tiempo y apetece estar al aire libre y sacar el máximo provecho de nuestras terrazas, patios o balcones que han estado dormidos durante el invierno…

Crear tu propia decoración con estilo bohemio significa que no puedes tener miedo de mezclar colores vibrantes, mucha textura y por supuesto no pueden faltar las plantas….

¡¡Esto es lo que más me gusta!! Así que me he atrevido y he dejado volar mi imaginación y me he puesto manos a la obra….

Como sabéis El estilo Boho Chic  se trata de un estilo con ciertos tintes hippies que no entiende mucho de normas…. y es aquí donde encontramos el encanto del Boho Chic!!

…por su aire informal que tanto invita al relax…. es un estilo perfecto para la decoración de terrazas, patios o balcones dándoles un aire muy chic. Además, es un ambiente informal y lleno de calma ideal para descansar, leer, cenar con amigos o echarme una siesta….

 

Voy a contarte algunas de mis ideas que ya tengo pensadas para mi terrazita …, que seguramente te encantarán….

 

 

VOY A MEZCLAR VARIOS ESTILOS

Atrévete y mezcla estilos en tu decoración de la terraza!! No tengas miedo!! Y mezcla diferentes estilos…

La decoración bohemia tiene tintes hippies, sí, pero también toma detalles del estilo étnico o incluso ciertas pinceladas de eso que denominan estilo kitsch. Esto se debe a que al Boho le gusta mezclar todo tipo de culturas y estilos, algo que comparte con la decoración étnica, que se empeña en exponer materiales, estampados y recuerdos de viajes lejanos. No tengas miedo a incluir una alfombra, un puf, telas y estampados indios o incluso farolillos..

 

¡¡¡¡¡Pon tus colores favoritos para tu terraza Boho Chic!!!!

Para mí la clave es en mezclar todos los colores que podamos con total naturalidad. No hay límites…. Aprovecha para crear tu propio arcoíris con tus colores favoritos.

Apuesta por telas coloridas con distintos estampados, tamaños y texturas tanto para cojines como alfombras….

Las telas, para mí, son las mejores aliadas. Apuesta por telas coloridas con distintos estampados, tamaños y texturas tanto para cojines como alfombras, para decorar sofás, sillas….

¡el resultado te encantará!

 

 

QUE MATERIALES VOY A PONER

En cuanto a los materiales, teniendo en cuenta que es un estilo entre tendencias como la hippie o la étnica, sienta mucho mejor los materiales naturales como puedan ser la madera, el mimbre o el ratán…. A mi parecer….

Estoy pensando también en muebles reciclados… o poner palets y conseguir crear una pequeña zona chill out.

¡Habrá cola para poder tumbarse a la hora de la siesta!

Y será también una zona perfecta para tomar algo después de una cena y alargar la tertulia hasta altas horas de la noche. También los troncos de madera para crear pequeñas mesas para dejar los vasos puede ser una gran idea…

 

 

QUE PLANTAS VOY A PONER

En cuanto a las plantas de he decir que son completamente necesarias…

Sabéis que no se me dan muy bien así que voy a apostar por Cactus, que apenas tienen mantenimiento, en diferentes tamaños. Los pondré dentro de cestas de mimbre y alguna planta con flor para añadir más color…

Por muy poco espacio que tengas en tu balcón o terraza, siempre hay sitio para algunas plantas que aporten el toque verde, refrescante y calmante al ambiente. También puedes aprovechar para colgarlas de una pared…. O crea un jardín vertical….

El resultado no puede ser más bonito y decorativo y te ayudará a un ambiente más Boho Chic

 

 

QUE ILUMINACIÓN VOY A PONER

Para mí la luz tenue es la mejor opción en las zonas de relax donde apetece una luz no demasiado intensa que nos ayude a crear un clima perfecto para relajarnos por la noche después de un gran día de trabajo…. Por eso las tiras de pequeñas luces serán el toque final perfecto …

Las velas no pueden faltar por la noche y a mi parecer crean intimidad… así que es el clima ideal que invita a la relajación y buenrollismo

Todo parece más bonito bajo la luz de una vela

 

Nos vemos la semana que viene! que tengo que racionar las musas que están que se salen….

Nos vemos el jueves a nuestra cita semanal y no olvidéis nunca: Siempre recuerda soñar a lo grande, alcanzar tus sueños, pero lo más importante es creer y ser tú misma.

aquí te espero en nuestro pequeño mundo Kimscut Boho Chic.

Un Bohobeso

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kim's Cut Collection