¡¡Hola chicas!! Estamos de vuelta, en el post de hoy hablaremos sobre cómo combinar botas altas. ¿No sabes cómo combinarlas? En ese caso, ¡nuestro post de hoy es ideal para ti! Te vamos a mostrar algunas combinaciones de botas boho chic.

Muchas de vosotras me habéis preguntado infinidad de veces cómo combinar las botas altas en primera y verano, así que este blog os lo dedico a todas vosotras.

¿Con qué combinar botas altas?

A muchas de vosotras os cuesta saber cómo llevar las botas altas y lucir los mejor looks con ellas y he de confesarte que no es tan complicado como parece. Llevar en tus pies el estilo boho que te caracteriza, cómo podrían ser; tus botas, tus botines o botas de punta abierta, unas camperas con flecos, tachuelas, bordados… un sinfín de posibilidades!!

Las botas están muy de moda, aunque la verdad es que esta moda no acaba nunca, convirtiéndose así en una opción de calzado totalmente atemporal. Las botas se han convertido en zapatos estrella.

Combinaciones con botas de verano boho chic

Este verano, las podremos ver maridadas con vestidos blancos bohemios, y aunque estamos de acuerdo que las sandalias son por excelencia el calzado de verano, en los últimos años las botas han ido ganando terreno en muchos looks veraniegos. Las botas son cada vez más populares. Esta forma de vestir de verano la heredamos de it-girls en el norte de Europa y ahora es muy popular en nuestro país. Es cierto que las altas temperaturas en España dificultan seguir esta tendencia, pero podemos aprovechar los primeros meses de primavera y verano para exprimir al máximo esta tendencia.

El invierno casi termina y ¡lo primero que tenemos que hacer es cambiarnos de ropa! En ese sentido, tengo que confesar que me gusta redescubrir la ropa que he olvidado durante todos estos meses de frío, recordar usar las faldas que he conservado y los vestidos que me transportan al pasado verano… También voy al zapatero y… Voilá, tendemos a mantener esas botas altas que nunca pasarán de moda. En lugar de guardarlas, debemos recordar que ¡Estas botas quedan muy bien en el uso diario en primavera y verano! ¡Aquí es donde cometimos el mayor error al cambiar el vestuario! Debemos ponerlos en el zapatero durante todo el año para que combinen a la perfección con el estilo urbano, casual, cómodo y fresco, y que representen siempre nuestro estilo bohemio.

 

Botas boho para cualquier ocasión

Sea cual sea tu elección de botas, todas quedarán perfectas combinadas con las prendas que te contamos a continuación. Además, te recomendamos un look con botas altas acorde con cada ocasión.

Botas y vestidos

Ponte tus botas altas o camperas con un vestido largo hasta los pies en clave con tu esencia, ¿a qué es ideal? Y acaba tu look con una chaqueta vaquera… o un cárdigan calado y si eres más atrevida ponte encima de tu vestido nuestros jerseys calados y un maxi bolso y me dirás…. Que las botas son las reinas de los looks casual. Pero he de confesarte que él, el vestido corto, también es perfecto para tu día a día y en todos tus momentos.

Looks informales y relajados

Para looks informales y relajados, la respuesta también está en las botas de temporada. Combinadas con un pantalón pitillo y un blusón o camiseta y cárdigan por encima, siempre son tendencia. También te recomendamos combinarlas con una falda corta o larga de estampado floral que, tal y como te contamos en nuestro anterior post, se encuentra entre una de las tendencias en ropa de estilo boho de este 2021.

Viendo algunos de los looks con botas que han causado más furor, queda en evidencia que los estilismos de contrastes son los que mejor funcionan.

Looks para ir al trabajo

¿Quieres llevar tus botas al trabajo? Elige un par de botas sencillas y haz que vayan a juego con el pantalón. Ya está, no tienes más que añadir una parte de arriba y tu bolso de oficina.

Si te las quieres poner con falda, adelante, pero que esta no sea corta ni tenga un estampado atrevido, ya que sabemos que solo quedan bien con el print floral. En cuanto a la chaqueta, opta por un cárdigan de corte largo.

botas cowboy

¿Qué prendas evitar combinar con botas altas?

NO debes combinar bajo ningún concepto las botas altas con los vestidos más formales. Si en tu trabajo has de ir con pantalones muy elegantes o trajes de chaqueta y pantalón, no te pongas tus botas altas. Tampoco las combines con faldas de tul cortas o largas hasta los pies o faldas de corte A, ni con vestidos bohemios de noche con brillos. ¡Los brillos son para llevar con tacones!

Estoy segura que tú también lo tienes claro pero nunca esta de más hacer un pequeño repaso, ¿verdad?

Ahora que ya sabes cómo sacar partido a tus botas, no hay excusa que valga para sentirte tú misma todos los días de la semana.

Los looks con botas de las famosas

Si aún te has quedado con ganas de descubrir nuevos looks, te aconsejo que eches un vistazo a las combinaciones de las famosas.

Elsa Pataky y Sara Carbonero son dos de las famosas más fans incondicionales de las botas altas. A Elsa Pataky le gusta usar botas o botines con vestido. En lo que a la actriz se refiere, luce un estilo muy australiano, usa ropa casual y tiene un estilo de surf único. Una de sus combinaciones favoritas son las botas largas y fluidas. Si quieres descubrir más, puedes visitar su cuenta de Instagram, @elsapatakyconfidential.

Sara Carbonero es una de las pioneras en llevar botas en verano. Usa botas para dar rienda suelta al estilo bohemio. Si quieres seguir su ejemplo debes saber que, por lo general, usar botas puede hacer que tu look bohemio y relajado sea perfecto. @saracarbonero

Son muchas las famosas que hemos visto con botas altas de estilo boho chic en festivales y eventos diarios, y aunque este año la situación es diferente, no renunciarán a sus botas favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Aquí tienes nuestro 1º recurso gratuito "tu efecto mariposa habla de ti y tu imagen también", en el que comparto los primeros pasos que debes tomar para conseguir tener la vida que quieres.