¡Buenos días! Hoy te quiero hablar en primera persona de la falda larga boho.

¿Te gustan las faldas largas? Se trata de una prenda que se utiliza principalmente en verano, pero cada vez más las llevamos también en todas las estaciones del año porque es fácil de combinar, cómoda y con estilazo! Como a nosotras nos gusta!

Es una prenda romántica y urbana que expresa nuestro aleteo de vida al andar. Su movimiento, su ligereza, conecta con nuestra belleza interior. Muy adecuada para tu estilo, femenino y sencillo. Además, también ayudan a estilizar el cuerpo.

Cómo combinar una falda boho larga: 3 consejos

Sabemos que, por lo general, nos surgen dudas a la hora de ponernos una falda bohemia; ¿Con qué la combinamos? ¿Camiseta? ¿Blusón? ¿Lencera? ¿Podemos llevar chaqueta? Todas estas dudas surgen porque, a pesar de que siempre reflejamos nuestro estilo libre, queremos que nos estilice y agradarnos a nosotras mismas.

falda larga boho chic

Para poder llevar una falda hippie larga, nada mejor como optar por algunos tips que te ayudarán a estar perfecta. Aquí te los dejamos:

Falda larga y camiseta por dentro

Para combinar faldas largas hippie, es importante contrastar el ancho de la falda con el top más estrecho. Lo importante es resaltar la silueta, y para ello nada mejor que elegir una parte de arriba fluida pero corta o llevarla por dentro y una falda atada a la cintura, aunque si tu estatura es alta, puedes perfectamente llevar la falda con un blusón largo y darse ese toque romántico que nos caracteriza.

 

falda boho chic

Si quieres aportar más «fuerza femenina» al look hippie, nada mejor que una falda larga y biker de cuero o una chaqueta vaquera. Complementa tu estilo con complementos que te identifiquen más si cabe y no tengas la necesidad de dar demasiadas explicaciones y son apuro de tener que demostrar nada; porque lo importante es expresar el ser tu misma.

Añade un cinturón para perfilar tu silueta

Otra idea para lucir una falda hippie es elegir un cinturón ancho. De esta forma, también estilizamos la largo de la falda e inclusive visualmente nos da la sensación de mayor largura y ligereza. El truco consiste en resaltar tu belleza femenina y evitar parecer un rectángulo.

Crop top, ideal para faldas largas hippies

Para una chica emocionalmente creativa y genuina, no hay nada mejor que optar por llevar un top de nueve puntos. De esta forma, podrás lucir tu cuerpo de una manera femenina, sensual y muy a la moda. Es el sustituto perfecto de lo impresionante sin olvidar el estilo bohemio chic.

 

falda blanca larga boho

 

Faldas boho chic, una prenda para cualquier ocasión

En definitiva, la falda larga boho también es perfecta para ocasiones más especiales, como una fiesta o para salir a cenar con tus amigas, un paseo por la playa o un atardecer en tu mirador favorito.

Aunque, en general, muchos pensamos que las faldas boho se suelen utilizar para momentos de relax y relax, como ir a la playa, de vacaciones, ir al campo, etc., la verdad es que también son ideales para nuestras ocasiones más especiales.

Te animamos a consultar nuestra selección de faldas boho chic para descubrir increíbles combinaciones con las que crear un auténtico look boho chic.

Y no olvides que no debemos dejarnos influir por las opiniones de los demás, hemos de seguir siendo nosotras mismas, experimentando y persiguiendo nuestros sueños y viviendo de forma genuina, apasionada y confiada para crear nuestro propio equilibrio armónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Aquí tienes nuestro 1º recurso gratuito "tu efecto mariposa habla de ti y tu imagen también", en el que comparto los primeros pasos que debes tomar para conseguir tener la vida que quieres.