Hola y bienvenida al mundo Boho Chic de Kimscut! 

Mi nombre es Carmen, una chica boho de espíritu libre nacida en Barcelona. Soy soñadora, entusiasta de la moda, amante de los viajes y con un alma Boho…

¡Me encanta que estés aquí!

 Estoy muy feliz de tenerte aquí para unirte en las aventuras de mi mundo Boho Chic.

Una de mis mayores pasiones es la moda, aunque viajar es mi otra gran pasión. Trabajar en el mundo de la moda me permite visitar algunos de los lugares más increíbles, para poder inspirarme en el estilo Boho Chic.

Viajar siempre me inspira y me da una nueva perspectiva de la vida.

Me entusiasma poder compartir con vosotras mi estilo bohemio y mis creencias durante los últimos años.

Siempre me he preguntado cómo empezar a dejar fluir todas las ideas, pensamientos, proyectos, inquietudes, sueños… en fin todo lo que forma parte de mí.

Pues creo que llegó el día… tengo tantas ganas de compartir con vosotras todo lo que siento… que no sé ni por dónde empezar ….

Ahora durante estas semanas de cambios en nuestras vidas me ha dado tiempo de gestionar y poder recolocar todas mis ideas que bailaban por mi cabecita desde hace mucho tiempo. De encontrarme conmigo misma, de dejar fluir todos mis sueños, mis ideas… y sobre todo y lo que más me apetece es compartirlo contigo

 y me he dicho a mí misma y porqué no?…

Soy una apasionada de todo lo relacionado con el estilo de vida Boho Chic, siempre ha sido mi forma de vivir…

sea la moda, los lugares, la decoración …. en fin lo dicho… me enamora y nunca me canso de mirar, buscar, curiosear todo lo que puedo….

Antes de que la tendencia Boho Chic estuviera tan en auge, yo ya hacia mis pinitos…

me apasionaban los flecos, las conchitas, los bordados, los colores… bueno, sólo deciros que, mi sobrina Sara siempre me decía: ¡eres una hippiepija!!! Jajajaj

siempre mezclaba flecos, pompones con collares, me ponía botas etc…

Mi idea es hacer un blog inspirado siempre en el estilo Boho Chic… compartir con vosotras todo lo que sé sobre moda, decoración, viajes, gastronomía, tendencias ….

Chicas no os perdáis mi próximo blog, empezaremos desde los orígenes del estilo boho chic que más que una tendencia de moda, es una forma de vida con todo lo que esto puede abarcar….

En fin nos vemos la semana que viene y no olvidéis nunca: Siempre recuerda soñar a lo grande, alcanzar tus sueños, pero lo más importante es creer y ser tú misma.

Espero que te haga la misma ilusión que a mí y verte en nuestra próxima cita

aquí te espero en nuestro pequeño mundo Kimscut Boho Chic.

Un bohobeso

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kim's Cut Collection
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?