LOS 5 ABRIGOS DE PELO QUE SON TENDENCIA ESTE 2020-2021

Blog Kimscut

Siempre he sido una apasionada de los abrigos de pelo que son tendencia, especialmente el rosa. Recuerdo que de bien pequeña tuve uno de color rosa, que si lo pienso detenidamente y aún lo recuerdo es porque realmente dejo huella en mí…

Siempre tengo alguno en mi armario. He de reconocer que en los últimos años la calidad y suavidad del tejido de los abrigos de pelo con el paso de los años ha ido evolucionando y  actualmente son súper suaves y amorosos. Por eso he pensado: Voy a compartir esa pasión con vosotras!!

Abrigos de pelo para este 2020 – 2021

Los abrigos de pelo han regresado pisando fuerte las últimas temporadas, y es que esta prenda de ropa, además de ser muy elegante y femenina, es de lo más cómoda y caliente para el invierno.

Si eres de esas mujeres de estilo bohemio, moderno, sofisticado y elegante que quiere lucir un look boho chic,  pero no sin pasar frio en invierno, los abrigos de pelo son una opción ideal para ti.

Desde la pasada temporada, y con más fuerza en ésta, los abrigos de pelo han ido ganando posiciones, y es que actualmente es difícil salir a la calle y no ver a alguien con uno de estos.

En Kimscut nuestra pasión por la moda, el estilo boho chic y la ilusión de poder contribuir a que te sientas única y especial hace que tengamos un amplio abanico de abrigos de pelo de distintos estilos y diseño para que elegir el vuestro sea de lo más fácil.

Abrigos, chalecos, jerséis…de pelo

Esta tendencia por los abrigos de pelo no viene de ahora, y es que los abrigos de pelo nunca han pasado de moda. Estos abrigos antes, también conocidos como los abrigos de pelo rusos, eran demasiado ostentosos, además de poco prácticos por su peso y su excesivo volumen, pero con el paso del tiempo estos han ido cambiando de materiales (utilizando ahora pelo sintético) y haciéndolo muchos más prácticos para el día a día (además de más modernos en cuanto a diseño).

Debemos destacar que esta temporada no solo están muy de moda los abrigos de pelo, sino también los chalecos de pelo, jerséis, todo tipo de complementos como zapatos, bolsos y todos aquellos accesorios que puedas imaginar ¡

¡Los abrigos de pelo están arrasando esta temporada! Y nosotras vamos a poder disfrutar de unos abrigos de moda de este invierno 2020.

Si eres una mujer boho chic, no pierdas de vista la tendencia de  abrigos de pelo 2020

 

Tienes un amplio abanico de posibilidades para adaptarlas a tu día a día, empezando por abrigos de pelo largos, cortos, oversize¸ cazadoras de pelo y un largo etcétera.

Estos abrigos son adecuados para cualquier tipo de ocasión y te permiten lucir un look bohemio y actual tanto para ir al trabajo como para asistir a un evento especial. Selecciona un abrigo de pelo corto de un color de moda para tu día a día y un abrigo de pelo largo negro o en tonos mas neutros y algún detalle  más sofisticado como paillettes o brillos para tus looks hippie chic. 

¡¡Siéntete especial y única pero a la vez abrigada y cómoda!!

 

5 abrigos de pelo que son tendencia esta temporada

ABRIGO ROSA HELSINKI ES PURO AMOR 

Ya sabes que estoy in love con el color rosa… es uno de mis colores favoritos y lo utilizo todas las temporadas del año y no hay mejor fondo de invierno en nuestro armario. Durante los meses mas fríos, considero que le da un toque de color tan bonito y favorecedor que no puedo resistirme nunca ¡¡

El abrigo de pelo rosa Helsinki es puro amor, es una caricia, como abrazarte por esas mantitas tan gustosas que utilizamos esas tardes de invierno de sofá…

Lo puedes combinar con un look casual aportándole un toque sutil de suavidad, y si el look es más sofisticado también queda ideal y vas abrigada y estilosa a la vez.

Al final te he descubierto cual es mi preferido de este invierno, debo confesarte que el abrigo de pelo blanco es…una locura de bonito, y que te puedo decir del color blanco… es súper fácil combinarlo con cualquier outfit boho chic…

abrigo pelo rosa

ABRIGO USUHAIA ES ESTILO PURO

Si eres de las que les gusta ir cómoda pero sin perder ese toque elegante y sofisticado, y a la vez boho chic, el abrigo Ushuaia es el tuyo.

Tiene todo lo que buscas en un abrigo de pelo, su pelito es más corto no por eso menos suave y amoroso, es largo y tiene un corte súper especial. Envolverte en él es sentir esa calidez de un abrigo suave y a la vez muy estiloso.

Tiene un movimiento maravilloso y algo que lo convierte en uno de los más top de esta temporada es que va forrado en todo el interior con un estampado print que es la guinda del pastel para ir a la última.

Puede ser que tenga un inconveniente… que no sepas cual elegir si el blanco que es puro amor o en negro que tiene un rollazo increíble…

Aunque su corte lo convierta en un abrigo con mucho estilo como ya te he comentado, combinado con un oufit más casual queda muy chic y con ese toque bohemio que nos apasiona.

ABRIGO CANADA ESTILO MUY CASUAL

Cuando llegan los meses de invierno, todas queremos renovar nuestro abrigo y conseguir uno que, aparte de resguardarnos del frío, se convierta en una prenda que siga nuestro estilo y que nos ayude a ser combinado con nuestros diferentes outfits. 

Sin duda el modelo Canadá es una combinación entre un abrigo y una cazadora con corte oversize. Cuando lo vi me encantó, esa mezcla de texturas con el tejido vaquero y el borreguito. La combinación de las tonalidades le da un estilazo increíble.

Es un abrigo muy cálido, su forro interior hace que cumpla todos los requisitos para ir muy abrigada y con ese estilo casual que te apasiona…Aunque pueda parecer que es muy casual combínalo con tus looks más boho y verás la versatilidad que desprende.

DOROTHEE NUESTRA BOMBER DE PELO

Las prendas que indiscutiblemente nos salvarán del frío esta temporada son las chaquetas de borreguito. Pero no contentas con tener un abrigo con detalles de borreguito que mejor que tener en nuestro armario una bomber de borreguito?

Si eres una amante de las bomber, nuestra Dorothee es sin duda la tuya…

Es la combinación perfecta de una prenda de abrigo con ese rollo que tienen  las bombers. En alguna ocasión ya te he comentado que los colores no los podemos encasillar por temporada, ni hablar… este color te puedo asegurar que no te dejará indiferente.

Vas a sentir la calidez del borreguito y a la vez esa tonalidad que favorece y desprende luz, para sentirte única y especial.

chaqueta borrego boho chic

 

CAZADORA PRAGA LA VAQUERA DE INVIERNO

Los looks con cazadora vaquera no pasarán nunca de moda y se llevan –aunque con cambios–, año tras año. Las vaqueras son una prenda básica todoterreno. Soy de las que no les gusta renunciar a su vaquera aunque las temperaturas sean frías.

Nuestra cazadora Praga es esa combinación perfecta de la vaquera que siempre es tendencia con el pelito suave y confortable.

Sin duda, su corte oversize su comodidad la convierten en esa prenda con en el toque final perfecto para todo outfit invernal sin renunciar a las prendas vaqueras.

cazadora vaquera borrego boho chic

 

¡¡Encuentra tu abrigo de pelo para ser única y diferente!!

Si quieres sumergirte en nuestro mundo boho chic verás que puedes encontrar tu abrigo de pelo que son tendencia de esta temporada. Ya conoces la calidad de todas nuestras prendas pensadas para ti.

Tienes una amplia selección de abrigos de pelo, así puedes encontrar: abrigo cruzado, chaqueta de pelo, abrigo de pelo con capucha, chaqueta de pelo blanca

Toda la colección de abrigos de moda la encuentras en nuestra web. 

¿Cuál es el tuyo?

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Tu efecto mariposa llega para quedarse.

Descubre cómo crear el tuyo propio.

Aquí tienes nuestro 1º recurso gratuito "tu efecto mariposa habla de ti y tu imagen también", en el que comparto los primeros pasos que debes tomar para conseguir tener la vida que quieres.